Noviembre de 2025. Valeria llega a Madrid huyendo de las autoridades argentinas. Enseguida conoce a Almudena, quien le consigue empleo como azafata y será su amiga incondicional. A partir de entonces, a los lectores se nos hace imposible soltar este libro. Queremos saber cómo continúa el derrotero de esta mujer acechada por su pasado, queremos saber qué la condujo a este presente.
Con un manejo de la palabra capaz de transmitirnos imágenes, aromas y sabores, Verónica Cassia arma esta historia protagonizada por una mujer que logra sobreponerse a caídas y golpes. En Después de lo que fui se combinan el erotismo, el romance y el valor de la amistad, atravesados por un suspenso constante.
Spoiler alert: con esta novela no habrá streaming que te distraiga.
Verónica Cassia es licenciada en Comunicación Social y Periodismo. Trabajó en varios medios y fue editora de textos académicos. Hace unos quince años llegó a la industria aeronáutica por casualidad. Nadie ajeno a ese ámbito puede imaginar la cantidad de historias insólitas que encierra un aeropuerto. La que desarrolla aquí, en su primera novela, surge del caos que dejó la pandemia en el mundo de los viajes y quienes lo habitan.