A lo largo de estas páginas, la autora aborda interrogantes y conceptos cruciales a la hora de encarar el proceso de autodescubrimiento.
Se pregunta por el amor, nos invita a reflexionar sobre aquello que tenemos para dar, y comparte distintos hábitos para nutrir el ser, para aceptar todo el crisol de sentimientos (incluso esos que tildamos de negativos) y para soltar los resentimientos que nos atan al pasado.
Lejos de verdades absolutas, con el gran poder de creación de las palabras, Belén Salinas Médici comparte sus vivencias y su aprendizaje, llenos de hábitos y de desafíos que te ayudarán a conocerte íntegramente, a ser responsable por tu bienestar y a tomar el camino hacia la soberanía del ser.
Mi nombre es Belén.
Soy una persona con muchas historias para contar. Idealista, polifacética y alegre. Siempre busqué el sentido de la vida y me cuestioné absolutamente todo. Mis incontables intereses me han ayudado a enriquecer mis experiencias en esta vida. En la actualidad practico yoga y estudio coaching ontológico, y mediante la escritura los incluyo en mi proyecto OMSAT. OMSAT nació en pandemia para acompañar a las personas y ayudarlas a conectar con quienes son, con el cuerpo como vehículo temporal y con la esencia creadora. A través de este proyecto comparto mis descubrimientos y los conocimientos que obtuve en mi propio camino espiritual, que transito hace casi diez años a través del yoga, la meditación y el estudio constante de la mente.